Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REPARTEN JUGUETES, ROSCA DE REYES Y DULCES EN EJIDOS DE NAVA

Por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, personal del Dif municipal repartió juguetes, rosca de Reyes y dulces a niños y niñas de preescolar y primaria de comunidades rurales, ya que no pudieron acudir al festejo que ofreció el Ayuntamiento debido a las inclemencias del clima y a lo apartado de la cabecera municipal, informó, Gloria Angélica, Osuna Moreno, presidenta del Sistema.  

REPARTEN JUGUETES, ROSCA DE REYES Y DULCES EN EJIDOS DE NAVA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIPNava, Coahuila de Zaragoza;  15 de enero de 2015.-Por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, personal del Dif municipal repartió juguetes, rosca de Reyes y dulces a niños y niñas de preescolar y primaria de comunidades rurales, ya que no pudieron acudir al festejo que ofreció el Ayuntamiento debido a las inclemencias del clima y a lo apartado de la cabecera municipal, informó, Gloria Angélica, Osuna Moreno, presidenta del Sistema.

 

Aseguró que recorrieron la escuela primaria Jesús García ubicada en la Estación Río Escondido; el jardín de niños Francisco I. Madero de la comunidad  El Milagro y la escuela primaria Emiliano Zapata y el preescolar del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Santo Domingo.

 

«La Alcaldesa está muy interesada que no solo los niños de la delegación Venustiano Carranza o la cabecera municipal participaran en el festejo de Reyes Magos, es por eso que realizamos un recorrido por las escuelas de las comunidades más apartadas de nuestro municipio, es muy gratificante ver las sonrisas y alegría de los niños al recibir estos pequeños presentes», dijo la entrevistada.

 

Osuna Moreno, quien estuvo acompañada por Ana María Soto Ruiz, directora de Dif municipal, dijo que recibió palabras de agradecimiento hacia la munícipe de parte de los directores y maestros de los planteles educativos visitados.