Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

ACUDE RUBÉN MOREIRA VALDEZ AL IV INFORME DE RESULTADOS DEL GOBERNADOR DE PUEBLA

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, asistió como invitado de honor al Cuarto Informe de Resultados de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien luego de entregar su informe ante el Congreso local, se trasladó al Auditorio Metropolitano Puebla, desde donde pronunció un mensaje dirigido a los diversos sectores de la sociedad poblana.

ACUDE RUBÉN MOREIRA VALDEZ AL IV INFORME DE RESULTADOS DEL GOBERNADOR DE PUEBLA

 Por Roberto Robles

Agencia de Noticias SIP16 enero 2015; Puebla, Puebla.- El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, asistió como invitado de honor al Cuarto Informe de Resultados de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien luego de entregar su informe ante el Congreso local, se trasladó al Auditorio Metropolitano Puebla, desde donde pronunció un mensaje dirigido a los diversos sectores de la sociedad poblana.

A este acto asistió también Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

En su mensaje, Moreno Valle mencionó a Rubén Moreira Valdez y a Coahuila, como un gobernador y un estado con quien tiene excelente comunicación y relación.

En el mes de octubre de 2014, Rafael Moreno Valle visitó Saltillo como invitado en la presentación de la colección bibliográfica “Coahuila y Puebla: Dos Entidades, Una Historia Compartida”, misma que encabezó Rubén Moreira Valdez.

En esa ocasión, Moreno Valle reconoció el trabajo de Moreira Valdez en materia de seguridad, “pues Coahuila se veía, desde otras entidades federativas, con un problema serio en este tema”, mencionó.