Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Albergue DIF Torreón en alerta por bajas temperaturas

Ante la presencia de bajas temperaturas en Torreón, el Albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se ubica en la Unidad Deportiva se mantendrá en alerta para recibir a las personas que así lo soliciten.

Albergue DIF Torreón en alerta por bajas temperaturas

Por Alberto Casas.

16 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-Ante la presencia de bajas temperaturas en Torreón, el Albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se ubica en la Unidad Deportiva se mantendrá en alerta para recibir a las personas que así lo soliciten.

 

En la actualidad se atiende a 33 personas de ocho estados de la República, dos centroamericanos y una persona proveniente de los Estados Unidos.

 

Quienes han solicitado ayuda han viajado desde Veracruz, Puebla, Guadalajara, Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Honduras y El Salvador.

 

Son 26 hombres y siete mujeres a quienes se les brinda la atención y cuidado necesario en su estancia, dándole servicio médico así como alimentación a cada uno de ellos.

 

Algunas personas que se encontraban en situación de calle fueron canalizadas por Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 

Juan García encargado del albergue informó que dicho espacio estará abierto hasta el 21 de marzo del presente año.