Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Alcohólicos Anónimos instalará módulo de información en DIF Torreón

Con motivo de la Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo Número 20, el primer Distrito del Área Coahuila Laguna perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C, iniciará con las labores de difusión preventiva sobre este padecimiento.

Alcohólicos Anónimos instalará módulo de información en DIF Torreón

 Por Alberto Casas.

17 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-Con motivo de la Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo Número 20, el primer Distrito del Área Coahuila Laguna perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C, iniciará con las labores de difusión preventiva sobre este padecimiento.

A partir del lunes 19 de enero y hasta el viernes 23, se instalará un módulo para otorgar información y orientación sobre el alcoholismo en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del Organismo, manifestó que la institución se encuentra completamente comprometida con el apoyo a organizaciones que ayuden de manera directa a personas con vulnerabilidad, es este caso a quienes viven con alcoholismo.

“Como un sistema que promueve la integración familiar y su sano desarrollo, nos unimos a estas acciones conmemorando la Semana Nacional de Información para lograr que más personas con este padecimiento tengan acceso a orientación oportuna que les ayude a superar su situación”.

El modulo estará abierto al público de 10:00 a 13:00 horas con toda la información necesaria para atender las inquietudes de los ciudadanos respecto al tema del alcoholismo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 229 33 00 y 229 33 09.