Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

LA DETIENEN CON 700 DOSIS DE DROGA

El aseguramiento de 700 dosis de droga y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

LA DETIENEN CON 700 DOSIS DE DROGA

Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP19 enero 2015; Torreón, Coahuila.- El aseguramiento de 700 dosis de droga y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron durante este fin de semana, cuando agentes de esta corporación circulaban por la calle Gómez Farías, en la colonia La Constancia, donde se percataron que una mujer que caminaba por el sector con una maleta en la mano, al notar la cercanía de las autoridades tiró la maleta a la calle y aceleró su paso, motivo por el cual fue detenida.

La mujer se identificó como Alma Milagros Salas Valdez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín.

Tras realizarle una revisión a la maleta que había tirado, elementos del grupo GATE localizaron y aseguraron un total de 700 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana, mismos que iban a ser utilizados para su distribución.

La probable responsable dijo pertenecer a un grupo delincuencial, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).