Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

AGRADECEN A ALCALDESA POR PROGRAMA DE FOMENTO A VALORES

Luego de que la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, sigue adelante con el programa Fomento a Valores a través del Dif municipal, Armando Lozano Domínguez, director de la escuela primaria Nueva Creación, agradeció a la edil por el apoyo que ha mostrado para con el plantel desde el inicio de su gobierno.

AGRADECEN A ALCALDESA POR PROGRAMA DE FOMENTO A VALORES

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP20 enero 2015;  Nava, Coahuila.-Luego de que la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, sigue adelante con el programa Fomento a Valores a través del Dif municipal, Armando Lozano Domínguez, director de la escuela primaria Nueva Creación, agradeció a la edil por el apoyo que ha mostrado para con el plantel desde el inicio de su gobierno.

 

«Estamos muy contentos con la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, porque siempre ha estado al pendiente de mi escuela y con este programa viene a reforzar los valores que los alumnos de sexto grado ya traen bien cimentados desde su casa, estoy seguro que será de gran ayuda esta plática a cargo del doctor Eloy Chapa Castro», dijo el maestro.

 

Aseguró que este plantel es uno de los más beneficiados; «le estoy muy agradecido, siempre nos ha apoyado, ahorita nos respalda con el intendente que ya inicia esta quincena y próximamente nos prometió unos equipos de aire acondicionado, estamos a su entera disposición», puntualizó.

 

Estuvieron presentes Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif Municipal; Ana María Soto Ruiz, directora del sistema y Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.