Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Veintitrés beneficiarios del programa Empleo temporal que participaron en la remodelación de la Plaza Principal de Nava, recibieron los apoyos económicos equivalentes a 12 días laborados, con un monto de mil 512 pesos para cada uno, dando un total de 34 mil 776 pesos, informó la Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento.

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP21 enero 2015;  Nava, Coahuila.-Veintitrés beneficiarios del programa Empleo temporal que participaron en la remodelación de la Plaza Principal de Nava, recibieron los apoyos económicos equivalentes a 12 días laborados, con un monto de mil 512 pesos para cada uno, dando un total de 34 mil 776 pesos, informó la Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento.

Gallegos Cosío, quien estuvo presente en el evento en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, dijo que en total se invirtieron 42 mil 907 pesos, ya que también se utilizó parte de este presupuesto para materiales y herramientas.

«Seguiremos impulsando estos programas que sean de beneficio para la comunidad, nuestra Presidenta Municipal seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Federal, como es en este caso y con el Gobierno Estatal para beneficio de los navenses», expresó.

En el evento estuvieron presentes Leopoldo Amador Juárez, director de Desarrollo Social; Juan Morales Avena, delegado  municipal de Sedeso; Santiago Osuna Rodríguez, recaudador de rentas en el municipio y Gilberto Rodríguez Chávez, beneficiario del programa.