Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

PRESENTARÁN EL GRUPO DE ROCK QE Y LA SECRETARÍA DE CULTURA DE COAHUILA TRIBUTO A THE BEATLES

 Las notas que evocan la inolvidable música del Cuarteto de Liverpool están listas. El alma Beatle de John Lennon, Paul Mc.Cartney, George Harrison y Ringo Starr volverá a cobrar vida en Saltillo con el tributo anual que le rinde el grupo de rock QE (Quinto Elemento).

PRESENTARÁN EL GRUPO DE ROCK QE Y LA SECRETARÍA DE CULTURA DE COAHUILA TRIBUTO A THE BEATLES

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP22 enero 2015; Saltillo, Coahuila.- Las notas que evocan la inolvidable música del Cuarteto de Liverpool están listas. El alma Beatle de John Lennon, Paul Mc.Cartney, George Harrison y Ringo Starr volverá a cobrar vida en Saltillo con el tributo anual que le rinde el grupo de rock QE (Quinto Elemento).

Por décima ocasión consecutiva en Saltillo QE realizará este homenaje anual -el primero se registró en 2005- que se ha convertido en una tradición y que es impulsado por el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Cultura.

El concierto se efectuará en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, de Saltillo, Coahuila, a las 19:00 horas del sábado 24 de enero de 2015, y se ha titulado “With a little help from our friends”, en alusión y agradecimiento a la participación de un sinnúmero de artistas en estos tributos anuales que en este recinto realiza QE desde el año 2006, y a la asistencia de más de 9 mil personas a los mismos.

Nuevamente la banda integrada por Ernesto Amezcua, Mike Ztain, Vladimir Escamilla, Josafath Escobar e Iván Escamilla se hará acompañar de reconocidos intérpretes quienes evocarán los temas más emblemáticos de The Beatles, como “Something”, “Let it be”, “Come together”, “Get back”, “Don’t let me down”, “All you need is love”, “Revolution” y “Hey Jude”, por citar algunos.

El concierto de carácter familiar tendrá entrada libre y para ingresar no se requieren pases de cortesía.

Será una velada que promete muchas sorpresas y que, con cerca de 30 artistas en escena, deleitará a los oídos más exigentes, a los fanáticos de The Beatles y a los propios seguidores de QE.