Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Despierta interés la Ruta Saltillo Parras, en su quinta edición

Melesio Garza Guzmán, director de Turismo  del municipio de  Arteaga expresó que todo se encuentra listo para que los vehículos todo terreno participen en la aventura extraordinaria por 269 kilómetros de campo traviesa que desatarán la adrenalina de sus conductores en la quinta edición de la ruta Saltillo-Parras 2015.

Despierta interés la  Ruta Saltillo Parras, en su quinta edición

Por Raul Coronado.

23 enero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Melesio Garza Guzmán, director de Turismo  del municipio de  Arteaga expresó que todo se encuentra listo para que los vehículos todo terreno participen en la aventura extraordinaria por 269 kilómetros de campo traviesa que desatarán la adrenalina de sus conductores en la quinta edición de la ruta Saltillo-Parras 2015.

Hizo saber  que  el evento ha despertado interés y se espera un estimado de 900 personas que arribarán a Saltillo el próximo  viernes 30 del presente mes al Hotel Garden Express, para salir al día siguiente para dar inicio a la ruta y finalmente llegar al Hotel Rincón del Montero para el descanso de los participantes.

Garza Guzmán, hizo notar  que se esperan 250 unidades off-road en este recorrido organizado por el Club Correcaminos ATV.

“Este evento fomenta el turismo carretero con la llega a la región sureste de Coahuila de pilotos provenientes del interior del estado, así como de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Preciso  que la ruta cruzara por 17 ejidos de la capital del estado y de los pueblos mágicos de Arteaga y Parras de la Fuente, donde sobresalen tramos como El Diamante, Sierra Hermosa, los Llanos, Cedrito, El Jagüey, Derramadero, Agua Nueva, El Ángel, Los Teguales y Seis de Enero, entre otros.

“El  domingo primero de febrero se realizará al mediodía la ceremonia religiosa en la capilla de San Lorenzo de la Casa Madero para la tradicional bendición de los casos que será completada con un recorrido por atractivos turístico del pueblo mágico”, puntualizó.