Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

DIF Torreón lleva brigada de servicios al Ejido el Águila

Con el propósito de acercar los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón a las personas que habitan en las comunidades rurales,  se realizó una Brigada de Servicios en el Ejido Paso del Águila.

DIF Torreón lleva brigada de servicios al Ejido el Águila

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP23 enero 2015; Torreón, Coahuila.-Con el propósito de acercar los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón a las personas que habitan en las comunidades rurales,  se realizó una Brigada de Servicios en el Ejido Paso del Águila.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del organismo fue la encargada de dar arranque a esta actividad con la que se benefició a más de 150 familias con servicios gratuitos de optometría, consulta médica, orientación psicológica y asesoría jurídica.

La brigada se desarrolló en la techumbre principal de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, donde además la presidenta de DIF les entregó despensas, cobertores y ropa a las personas que se dieron cita.

En su mensaje, Marcela Gorgón agradeció la hospitalidad de las familias que habitan en el ejido y los invitó a participar de manera activa en la brigada, para aprovechar al máximo los servicios que se ofrecen.

Por su parte, los habitantes del sector se dijeron agradecidos de ser beneficiados con los servicios a los que muchas veces tienen dificultad para acceder, como las revisiones optométricas y  la asesoría jurídica.

Gorgón Riquelme reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de los que menos tienen, por lo que aseguró que este tipo de brigadas se seguirán desarrollando a lo largo de la administración.