Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Precaución: Iniciarán obras de construcción del Paso Superior Periférico-Bravo

El próximo lunes 26 de enero se pondrán en marcha los trabajos de construcción del Paso Superior Periférico-Bravo, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad informó que se llevarán a cabo adecuaciones a las vialidades para evitar algún percance.

Precaución: Iniciarán obras de construcción del Paso Superior Periférico-Bravo

 Por Alberto Casas.

23 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-El próximo lunes 26 de enero se pondrán en marcha los trabajos de construcción del Paso Superior Periférico-Bravo, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad informó que se llevarán a cabo adecuaciones a las vialidades para evitar algún percance.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia, explicó que es importante que la ciudadanía tome en cuenta el modificar sus rutas de traslado o salir de casa con mayor anticipación ya que la obra tendrá una duración de nueve meses.

Detalló que serán cerrados los carriles principales del periférico Raúl López Sánchez  en ambos sentidos desde la tienda comercial Bodega Aurrera hasta la altura de la Dirección de Seguridad Pública rumbo a Gómez Palacio, para después incorporarse a los carriles principales con normalidad.

De igual manera si se circula de Gómez Palacio a Torreón al descender del puente que está a la altura de la colonia Valle Verde estarán bloqueados los carriles principales hasta el Distribuidor Vial Revolución si va rumbo a Torreón.

La circulación continuará de manera habitual sólo por los carriles laterales de ambos sentidos. “Desde antes de iniciar los trabajos estará todo señalizado para que las personas tengan clara la ruta a seguir y evitar un congestionamiento mayor”.

 Exhortó a la población para que tome rutas alternas como la Carretera a Santa Fe, Bulevar Francisco Sarabia para tomar la calle Juan Pablo e incorporarse al periférico a la altura del Puente El Campesino.

Cerca de 20 elementos de vialidad estarán apoyando a los vehículos que transiten por el lugar para dirigirlos por las rutas correctas.