Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

INICIAN VERIFICACIÓN VEHICULAR EN RAMOS ARIZPE

Inició  la verificación vehicular para vehículos que transiten en el municipio de Ramos Arizpe tanto de gasolina como gas butano, así lo señaló el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Edgar Flores al arrancar el operativo que permitirá bajar los índices de contaminación, haciendo una ciudad más amigable con el medio ambiente.

INICIAN VERIFICACIÓN VEHICULAR EN RAMOS ARIZPE

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP27 enero 2015;  Ramos Arizpe, Coahuila.-Inició  la verificación vehicular para vehículos que transiten en el municipio de Ramos Arizpe tanto de gasolina como gas butano, así lo señaló el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Edgar Flores al arrancar el operativo que permitirá bajar los índices de contaminación, haciendo una ciudad más amigable con el medio ambiente.

De esta manera se hace una invitación a todos los automovilistas para que acudan de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a jueves al modulo que se encuentra en la calle Vito Alessio Robles, a un costado del parque de beisbol; el costo por la prueba es de 78 pesos, la cual tendrá valides para el 2015, colocándose un holograma que lo avale.

En caso de que algún vehículo no pase la verificación, se le otorgarán 60 días naturales para que lleve su unidad a afinación o reparación, posteriormente pueda regresar para poder aprobar el examen que se realiza con los más nuevos y actualizados instrumentos.

El viernes será destinado para todas aquellas empresas que deseen realizar la verificación a las unidades de su parque vehicular y de esta manera facilitarles el tramite.