Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

SE REÚNE GOBERNADOR CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN COREA

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión con el Embajador de México en la República de Corea, José Luis Bernal Rodríguez, para continuar con la atracción de nuevas empresas.

SE REÚNE GOBERNADOR CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN COREA

 Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP27 enero 2015; Seúl, Corea.-El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión con el Embajador de México en la República de Corea, José Luis Bernal Rodríguez, para continuar con la atracción de nuevas empresas.

En el encuentro, se destacó el apoyo de la embajada, de ProMéxico y del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en esta estrategia con el Gobierno del Estado, que han permitido generar más empleos formales y bienestar a todos los ciudadanos de las cinco Regiones del Estado.

En la gira de promoción por Corea ha sido acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón; Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente