Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

SIMAS INFORMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A BOMBAS #3, #22 Y #70

El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  inició el mantenimiento preventivo en las siguientes bombas: #3 Paseo de la Amistad, colonia Fracc. La Amistad, #22 Calle Viena y Av. Roma, colonia San Isidro y #70 Calz. Raúl Madero y Prol. Colón, colonia Luis Echeverría.

SIMAS INFORMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A BOMBAS #3, #22 Y #70

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP27 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  inició el mantenimiento preventivo en las siguientes bombas: #3 Paseo de la Amistad, colonia Fracc. La Amistad, #22 Calle Viena y Av. Roma, colonia San Isidro y #70 Calz. Raúl Madero y Prol. Colón, colonia Luis Echeverría.

El Gerente General señala que debido al mantenimiento preventivo, las colonias que son suministradas por las bombas #3, #22 y #70 presentarán por aproximadamente 4 días (tiempo estimado para realizar los trabajos), baja presión y no falta de agua, ya que se les brindará el líquido de pozos aledaños a los sectores indicados, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante estas acciones que se efectúan en beneficio de ellos mismos.

Bomba #3: La Amistad, Fidel Velázquez, La Mina, Valle Verde y Rincón de la Nogalera.

Bomba #22: San Isidro, Nuevo San Isidro, Granjas San Isidro y Palmas San Isidro.

Bomba #70: Luis Echeverría, Nueva Aurora, Vencedora, López Portillo, Antigua Aceitera

Resalta que el objetivo principal del mantenimiento preventivo es que las bombas estén preparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima “temporada alta” 2015, razón por la que explica, que estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año en la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua, por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.

El Lic. Herrera invita a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.