Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

DIF Torreón otorga apoyo alimentario a menores de un año

Con el objetivo de promover y fomentar la buena alimentación a favor de los más pequeños de las  familias torreonenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Torreón; llevó a cabo esta mañana la entrega de papillas elaboradas a base de cereal de avena.

DIF Torreón otorga apoyo alimentario a menores de un año

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP28 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-Con el objetivo de promover y fomentar la buena alimentación a favor de los más pequeños de las  familias torreonenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Torreón; llevó a cabo esta mañana la entrega de papillas elaboradas a base de cereal de avena.

Marcela Gorgón Riquelme; Presidenta Honoraria del organismo, señaló que gracias al trabajo que se tiene en coordinación con DIF Coahuila, es posible llevar este tipo de apoyos  saludables a más hogares con la finalidad de  generar un ahorro en la economía familiar.

Señaló que es un trabajo arduo el que se realiza para fomentar una  sana y balanceada alimentación en  niños y niñas menores de un año, además que se ayuda a prevenir enfermedades mismas de la edad  tales como la desnutrición y anemia.

Resaltó que ya se tiene un padrón de 240 personas registradas, sin embargo los interesados en obtener este beneficio pueden acudir a las oficinas principales de DIF Torreón ubicadas en bulevar Revolución 369 Poniente.

Dijo que la entrega de papillas se hará mes con mes dentro de las instalaciones del organismo y la invitación está abierta para todas las personas de cualquier sector habitacional de la ciudad.

La papelería que deberán presentar con dos copias es acta de nacimiento del menor, cartilla de vacunación, CURP del menor y del tutor, identificación oficial con fotografía del tutor y comprobante de domicilio.

Para mayor información comunicarse al número 2 29 33 36 de 8:00 a 16:00 horas.