Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

La aerolínea Volaris abre dos nuevas rutas a Torreón

La Dirección de Desarrollo Económico realizó un acercamiento con representantes de la aerolínea Volaris, con la finalidad de promocionar las áreas de oportunidad del municipio de Torreón.

La aerolínea Volaris abre dos nuevas rutas a Torreón

 Por Alberto Casas.

29 enero 2015;  Torreón, Coahuila.-La Dirección de Desarrollo Económico realizó un acercamiento con representantes de la aerolínea Volaris, con la finalidad de promocionar las áreas de oportunidad del municipio de Torreón.

Gracias a dicha vinculación  se determinó la elaboración de un estudio previo para detectar las necesidades de rutas de vuelo de la empresa, además de un estudio de crecimiento económico de la ciudad y otro más de factibilidad.

Jaime Russek Fernández, titular de la dependencia, explicó que algunas cámaras empresariales dejaron ver sus inquietudes para que se abrieran nuevas rutas y destinos, ya que estas impulsarían el apoyo a sus viajes de negocios para atraer más inversión.

“Volaris nos informó que abrieron dos nuevos destinos que vienen a beneficiar a nuestra ciudad, dichas rutas conectan a la ciudad de Guadalajara y Tijuana con Torreón”.

Detalló  que son muchos los beneficios para las personas que acostumbran viajar continuamente, ya sea por negocios o placer.

Se elevará la competitividad aérea, el turismo de negocios, además de mejorar las condiciones para atraer inversiones, puntualizó.

 Los interesados en volar en estas nuevas rutas podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación:

  • Guadalajara, Jalisco – Torreón, Coahuila. A partir del 26 de marzo, jueves y domingo

Salida de Guadalajara, Jalisco a las 07:40 horas, llegando a Torreón, Coahuila a las 08:50.

Salida de Torreón, Coahuila a las 09:20 horas,  llegando a Guadalajara Jalisco a las 10:35.

  • Tijuana, Baja California – Torreón, Coahuila. A partir del 29 de marzo, domingo

Salida de Tijuana, Baja California a las 18:05 horas, llegando a Torreón, Coahuila a las 22:20.

Salida de Torreón, Coahuila a las 22:50 horas, llegando a Tijuana, Baja California a las 23:25.