Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Ganan saltillenses los cinco autos

Este martes, mediante el sorteo La Confianza Se Premia, se rifaron 5 autos Vision 2015  entre los ciudadanos que realizaron su pago del Impuesto Predial durante el mes de enero.

Ganan saltillenses los cinco autos

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP04 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Este martes, mediante el sorteo La Confianza Se Premia, se rifaron 5 autos Vision 2015  entre los ciudadanos que realizaron su pago del Impuesto Predial durante el mes de enero.

El sorteo se llevó a cabo con el permiso de la Secretaría de Gobernación con el número 20150015PS00 y bajo la supervisión del interventor Leonardo Gutiérrez Aguirre.

Los ganadores del sorteo fueron los ciudadanos Óscar Castillo Martínez, Ramón Córdova Velázquez, Gabriela Martínez Plasencia, Hermenegildo Ramos Alfaro y Epifanio Oviedo Guzmán.

Confían en Saltillo…

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el Tesorero del Municipio, Adrián Ortiz Gámez, señaló que durante el mes de enero fueron 112 mil 270 los contribuyentes que pagaron su predial y quienes permitieron un ingreso por un monto de 134 millones 992 mil pesos.

La cifra significa un 20.25 por ciento más que el mes de enero del año pasado, subrayó.

“Esto nos da una idea de la confianza en el Alcalde Isidro López Villarreal y en su administración”, expresó.

En febrero también se recompensará la confianza…

Los ciudadanos que paguen durante el mes de febrero el Impuesto Predial, participarán en la rifa de 60 pantallas planas LG de 32 pulgadas; el sorteo se llevará a cabo el 2 de marzo en Presidencia Municipal.

 ¡Ganadores!

  • Óscar Castillo Martínez
  • Ramón Córdova Velázquez
  • Gabriela Martínez Plasencia
  • Hermenegildo Ramos Alfaro
  • Epifanio Oviedo Guzmán