Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

NOMBRAN EN CABILDO NUEVO TESORERO Y CONTRALOR

En presidencia municipal, la 1a sesión de cabildo del mes de febrero fue presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, quien propuso a los regidores al C.P. Carlos Donato Pérez Reyes para ocupar el cargo de tesorero municipal, labor que venía desempeñando hasta hace unos días el C.P. Oscar Alfredo Aguirre Treviño.

NOMBRAN EN CABILDO NUEVO TESORERO Y CONTRALOR

 Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP04 febrero 2015; Ciudad Acuña,  Coahuila.-En presidencia municipal, la 1a sesión de cabildo del mes de febrero fue presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, quien propuso a los regidores al C.P. Carlos Donato Pérez Reyes para ocupar el cargo de tesorero municipal, labor que venía desempeñando hasta hace unos días el C.P. Oscar Alfredo Aguirre Treviño.

Destacando el buen desempeño de su función como contralor, el alcalde también resaltó la preparación y experiencia que Carlos Donato tiene en materia de finanzas. Una vez aprobada la propuesta por unanimidad el edil hizo la propuesta de José Jaime García para ocupar el puesto de Contralor por el que también se votó de manera unánime.

Una vez aprobadas ambas propuestas, los antes mencionados fueron llamados para tomarles la protesta como nuevos tesorero y contralor.

Con estos nombramientos el Alcalde Lenin Pérez destaca la importancia de tener a gente capaz en este tipo de puestos, independientemente del Partido en que militen.