Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

SIMAS INFORMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A BOMBAS #13 Y #43

El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que dando continuidad al programa de mantenimiento preventivo 2015 en bombas, se iniciarán acciones de mantenimiento preventivo en las siguientes: #13 ubicada en calle Donato Guerra entre Abasolo y Ocampo, así como la #43 situada en avenida Independencia s/n, colonia Caleras Solares.

SIMAS INFORMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A BOMBAS #13 Y #43

Por Alberto Casas.

05 febrero 2015;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que dando continuidad al programa de mantenimiento preventivo 2015 en bombas, se iniciarán acciones de mantenimiento preventivo en las siguientes: #13 ubicada en calle Donato Guerra entre Abasolo y Ocampo, así como la #43 situada en avenida Independencia s/n, colonia Caleras Solares.

     Menciona que el objetivo principal de este mantenimiento, es que las bombas estén preparadas para brindar al sector que suministran el líquido, un servicio eficiente en la próxima “temporada alta” 2015; explica que el mantenimiento preventivo  se realiza cada año durante la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.

     Señala que debido al mantenimiento preventivo en la bomba #13, el 1º Y 2º cuadro de la ciudad presentarán por aproximadamente 5 días (tiempo estimado para realizar los trabajos), baja presión; en cuanto a las colonias San Joaquín y Libertad que son suministradas por la bomba #43, serán únicamente 2 días los que tendrán baja presión y resalta que en ambos casos no padecerán falta de agua ya que se les dotará el líquido de pozos aledaños al sector, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante las acciones que se llevan a cabo para garantizar un suministro continuo en la temporada de calor.

     El Lic. Herrera invita a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.