Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ENTREGAN PRECANDIDATAS A DIPUTADA FEDERAL APOYOS INTERNOS DEL PRI

De acuerdo a las bases que establece la convocatoria nacional, las precandidatas a diputada federal del PRI por los distritos 2, 3 y 5, entregaron  los apoyos internos del PRI que los respaldan y el programa de trabajo.

ENTREGAN PRECANDIDATAS A DIPUTADA FEDERAL APOYOS INTERNOS DEL PRI

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP06 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-De acuerdo a las bases que establece la convocatoria nacional, las precandidatas a diputada federal del PRI por los distritos 2, 3 y 5, entregaron  los apoyos internos del PRI que los respaldan y el programa de trabajo.

Ana María Boone Godoy, María Guadalupe Oyervides Valdez y Flor Estela Rentería Medina, precandidatas por los distritos 2, 3 y 5 respectivamente, acudieron ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, en Saltillo, e hicieron entrega de la documentación requerida.

Eduardo Olmos Castro, presidente del Órgano Auxiliar Estatal, junto con los integrantes de dicha instancia, recibió los requisitos que faltaban por complementar de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Las tres precandidatas recibieron y presentaron los apoyos de los sectores obrero, agrario y popular; del Movimiento Territorial; de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI); de la Red Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario), y de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria A.C.

A más tardar, el 10 de febrero la Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá un dictamen que se publicará en los estrados de la propia Comisión Nacional y de los del Comité Directivo Estatal del PRI.