Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ALISTA GOBIERNO DEL ESTADO Y SCT INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO PISO

Será el próximo jueves 12 de febrero que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, inauguren el Segundo Piso del Periférico LEA-Abasolo-Lafragua.

ALISTA GOBIERNO DEL ESTADO Y SCT INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO PISO

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP09 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.- Será el próximo jueves 12 de febrero que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, inauguren el Segundo Piso del Periférico LEA-Abasolo-Lafragua.

Este fin de semana, la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo y el Director del Centro SCT Coahuila, Héctor Franco López, detallaron la logística para el evento de entrega y puesta en marcha de esta obra, compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto.

La titular de Infraestructura en el Estado, dio a conocer que la próxima semana se tendrá una importante actividad federal en Coahuila, ya que el mismo jueves 12 también se tiene programada la instalación y Primera Sesión de la Mesa de Coordinación del proyecto México Conectado, con el cual se dotará de Internet gratuito en sitios públicos del Estado.

“Será un día muy importante para Coahuila, porque daremos un gran paso para el proyecto de México Conectado,  en el que el Gobernador Rubén Moreira ha puesto todo su interés por concretarlo y ofrecer a los coahuilenses el derecho constitucional de contar con Internet, además de entregar una de las obras compromiso del Presidente Peña Nieto, que sabemos resolverá un importante problema vial en Saltillo” abundó.

Así mismo, detalló que se tiene una gran coordinación  con la Delegación de la SCT  para la realización de estos eventos, “Estamos muy honrados de recibir al Secretario Ruiz Esparza, que aunado a estas actividades, también entregará  desde Saltillo  las obras del Libramiento San Buenaventura-Hermanas y la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas”.

Monsiváis Guajardo puntualizó que los eventos que se realizarán la próxima semana son la muestra del trabajo conjunto del Gobierno del Estado y la Federación, a favor del bienestar y el mejoramiento de la infraestructura de Coahuila.