Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

PRIMER SÁBADO DE FEBRERO QUE CIUDADANOS YA NO RESIENTEN MÁS GASOLINAZOS.- DAVID AGUILLÓN ROSALES

Este 7 de febrero es el primer sábado del mes que los ciudadanos no pagarán más aumentos a la gasolina gracias a las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto, que a partir de este año se transforman en resultados para las familias mexicanas.

PRIMER SÁBADO DE FEBRERO QUE CIUDADANOS YA NO RESIENTEN MÁS GASOLINAZOS.- DAVID AGUILLÓN ROSALES

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP09 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Este 7 de febrero es el primer sábado del mes que los ciudadanos no pagarán más aumentos a la gasolina gracias a las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto, que a partir de este año se transforman en resultados para las familias mexicanas.

David Aguillón Rosales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI expresó su beneplácito porque haya un sido un gobierno emanado del tricolor el que por fin después de años de incrementos a los combustibles haya terminado definitivamente con esas medidas impuestas por la gestión panista de Felipe Calderón.

“Hoy sábado los coahuilenses y todos los mexicanos ya no resentimos un gasolinazo más a los que nos tenía acostumbrados, desgraciadamente, el gobierno panista de Calderón; nuestro Presidente Enrique Peña Nieto está demostrando que su compromiso es la economía familiar de la ciudadanía”, expresó.

El dirigente priista recordó que un firme promotor de que terminaran los gasolinazos semanales fue el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez cuando fue diputado federal por Coahuila, por lo que el mandatario estatal cumple un compromiso más con los coahuilenses.

“Rubén Moreira se manifestó en contra de los incrementos a los combustibles cada sábado y salió a las calles junto con ciudadanos inconformes también con esta medida de Calderón; hoy su compromiso social con la gente es una realidad: no más gasolinazos”, aseveró David Aguillón.

Además de ya no sufrir más alzas a la gasolina, gas LP y diesel, añadió, la población obtuvo también beneficios en los recibos de la luz con la reducción de las tarifas, y del teléfono con la eliminación de las llamadas de larga distancia nacional.

“Son beneficios directos a la economía de los mexicanos, estas acciones promovidas por el Presidente Peña Nieto y logradas gracias a las reformas que promovió, son las que mueven a México y los priistas las respaldamos”, afirmó el dirigente estatal del tricolor.