Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Con gran éxito concluye el proyecto “Tierra de Talentos”

Dentro de las acciones que realiza la administración municipal para el rescate de espacios públicos y la sana convivencia familiar, se encuentra el proyecto “Tierra de Talentos que en su primera edición “Homenajes”,  se llevó a cabo los primeros y últimos viernes de cada mes desde octubre de 2014 a la fecha.

Con gran éxito concluye el proyecto “Tierra de Talentos”

 Por Alberto Casas

10 febrero 2015;  Torreón, Coahuila.-Dentro de las acciones que realiza la administración municipal para el rescate de espacios públicos y la sana convivencia familiar, se encuentra el proyecto “Tierra de Talentos que en su primera edición “Homenajes”,  se llevó a cabo los primeros y últimos viernes de cada mes desde octubre de 2014 a la fecha.

Esta fue una colaboración del Archivo Municipal, la Secretaría de Cultura de Coahuila, el Teatro Nazas y la Asociación de Autores y Compositores de la Laguna.

El director del Archivo Histórico, Rodolfo Esparza Cárdenas, informó que el programa que fue un éxito, concluye este próximo jueves 12 de febrero en punto de las 8:00 de la noche y tendrá como recinto magistral al Teatro Nazas. “Esta se convirtió en la primera edición ya que hubo muchas personas interesadas en participar con su talento y esto permite que el evento sea consecutivo”.

Explicó que este serial termina con el Primer Festival de la Canción Lagunera en el que participan más de 55 artistas entre compositores, intérpretes y músicos en donde todas las canciones presentadas serán en su mayoría, de compositores laguneros.

El  funcionario indicó que el primer objetivo de promoción del Centro Histórico fue cumplido y es por ello que se ofrecieron los conciertos dentro del Archivo Municipal con excelente asistencia en donde además se logró, que este recinto sea considerado como un edificio emblemático de Torreón.

El concierto de clausura del serial es completamente gratuito, abierto a todo público con pases de cortesía que se están entregando dentro del Archivo Histórico y en el Teatro Nazas.