Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Radio Torreón prepara celebración para el “Día del Amor y la Amistad”

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el Ayuntamiento a través de Radio Torreón, ofrecerá la presentación de la compañía de Danza Nahucalli en el Parque Fundadores.

Radio Torreón prepara celebración para el “Día del Amor y la Amistad”

Por Alberto Casas

12 febrero 2015;  Torreón, Coahuila.-En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el Ayuntamiento a través de Radio Torreón, ofrecerá la presentación de la compañía de Danza Nahucalli en el Parque Fundadores.

 

 

Dicho espectáculo forma parte de las acciones que la administración del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís emprende para rescatar los espacios públicos como el Parque Fundadores y el Bosque Urbano, informó Armando Cobián Lafont, director de la radiodifusora.

 

 

Será a partir de las cuatro de la tarde cuando cerca de 65 bailarines en escena con coreografías de reciente creación por parte de su director Manuel Valles, deleitarán al público con bailes  folclóricos.

 

 

El funcionario detalló que a la par de la exhibición de bailes habrá regalos sorpresa para todos los pequeños y sus familias a cargo del Payaso “Chicharito”.

 

 

“Preparamos una fiesta dedicada a la convivencia, al amor y la amistad de todas las familias que cada semana visitan los parques para alegrarse con los diferentes shows. Como ingrediente adicional vamos a tener rifas de serenatas, balones, cajitas felices, boletos para el cine, comidas y cenas”.

 

 

A la misma hora pero en el Bosque Urbano, los Krazy Kings encabezados por el “Pollo” Grijalva, el Show de Estrellita y sus Amigos con sus botargas de Mickey, Mimi y el Lobito son quienes se encargarán de divertir a chicos y grandes, además del Show de los Payasirkus.

 

Se hace la extensa invitación al público en general para que acudan el próximo domingo 15 de febrero a pasar una tarde agradable en compañía de sus familias, la entrada será gratuita.