Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

SE SOLIDARIZA RUBÉN MOREIRA CON FAMILIAS DE ACCIDENTE EN ANÁHUAC

El Gobernador Rubén Moreira Valdez lamentó el accidente ocurrido este viernes entre un camión de pasajeros y un tren carguero en la carretera de Anáhuac-Nuevo Laredo, donde hasta la noche del viernes se conocía de 16 personas fallecidas.

SE SOLIDARIZA RUBÉN MOREIRA CON FAMILIAS DE ACCIDENTE EN ANÁHUAC

 Por Jorge Moreno.

15 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez lamentó el accidente ocurrido este viernes entre un camión de pasajeros y un tren carguero en la carretera de Anáhuac-Nuevo Laredo, donde hasta la noche del viernes se conocía de 16 personas fallecidas.

El Mandatario estatal se solidarizó con los familiares de las víctimas y aseguró que el Gobierno de Coahuila se mantendrá atento para conocer si entre los pasajeros del camión se encuentra algún coahuilense.

Realizó además un reconocimiento al Gobierno de Nuevo León por la atención rápida y humana que brindada a lesionados y a los fallecidos en tan lamentables hechos.

Dijo que personal del Gobierno del Estado se encuentra en el lugar realizando labores de investigación a fin de conocer los nombres de los fallecidos así como su origen para ofrecer su apoyo a través de las diversas dependencias estatales, en caso de que se requiera.

Desde el momento en que se conocieron los hechos, el Mandatario giró instrucciones a todas sus áreas de Gobierno, a fin de estar preparados para ofrecer los servicios.

Además se mantiene comunicación constante con el Gobierno de Nuevo León para conocer los resultados finales acerca de los pasajeros.

Se mantiene comunicación con funcionarios de Nuevo León para saber si entre los fallecidos hay persona procedente de la Región Carbonífera o de Coahuila.

Como se conoció, y de acuerdo con los primeros reportes, el camión provenía de Laredo, Tamaulipas, con pasajeros que habrían acudido a esa frontera tamaulipeca, cuando a su regreso fueron arrollados por el tren de carga en la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes.