Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Lamenta quema vehículos

Lamentó el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado José María Frausto Siller, la quema de unidades motrices que se está llevando a cabo en diferentes municipios de Coahuila por los propietarios de esos vehículos introducidos ilegalmente al país.

Lamenta quema vehículos

Se revisará para ver si hay opciones

Por Carlos Robles Nava

17 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.- (SIP) Lamentó el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado José María Frausto Siller, la quema de unidades motrices que se está llevando a cabo en diferentes municipios de Coahuila por los propietarios de esos vehículos introducidos ilegalmente al país.

Frausto Siller, se mostró dolido de que se esté llegando a esos extremos (la quema de vehículos), por lo que señaló que se revisarán y estudiarán algunas opciones, aunque de antemano advirtió que es una cuestión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Agregó que aunque ya se hizo con anterioridad, se pedirá al Gobierno Estatal y las autoridades federales de Hacienda la posibilidad de llegarse a una solución a este problema, insistió, que es lamentable pero no está en manos del Estado.