Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Que se pongan a trabajar: De León Tello

“Si deseamos que los ciudadanos vuelvan a confiar en el PAN, los Ediles deben rendir buenas cuentas y ponerse a trabajar en todo tiempo y no andar haciendo política en días y horas hábiles como Alcaldes”, recomendó el diputado local de Acción Nacional, el torreonense, Jesús de León Tello, en relación a la reunión que ediles panistas y lídere sde ese partido celebraron el lunes de esta semana en Torreón.

Que se pongan a trabajar: De León Tello

Se lo pedimos al PRI y ahora también al PAN

Por Carlos Robles Nava

17 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.-(SIP) “Si deseamos que los ciudadanos vuelvan a confiar en el PAN, los Ediles deben rendir buenas cuentas y ponerse a trabajar en todo tiempo y no andar haciendo política en días y horas hábiles como Alcaldes”, recomendó el diputado local de Acción Nacional, el torreonense, Jesús de León Tello, en relación a la reunión que ediles panistas y lídere sde ese partido celebraron el lunes de esta semana en Torreón.

En Torreón, estuvieron los Presidentes Municipales de extracción panista, Isidro López Villarreal, de Saltillo; García Castillo, de Monclova y el de Nadadores, reuniéndose con los también blanquiazules, el diputado federal, Guillermo Anaya Llamas y el Senador, Luis Fernando Salazar Fernández.

Los reporteros de la fuente del Congreso donde fue entrevistado De León Tello, lo cuestionaron el porqué de su llamada de atención, si Guillermo Anaya es su amigo, aceptando el legislador torreonense de Acción Nacional, que “efectivamente Anaya es mi amigo, como lo es también Salazar y otros prominentes panistas, pero insisto, nosotros hemos criticado hasta el cansancio al PRI para que en horas y días de trabajo, no se haga proselitismo partidista y ahora, ese mismo llamado se lo haga a los alcaldes panistas que lo hicieron y no lo hagan otros en el futuro”.

Es incorrecto e improcedente que se utilice tiempo y recursos públicos en cuestiones partidistas que buen pueden hacerse un sábado o domingo, pero reiteró, no en horas que tienen que estar trabajando en favor de la comunidad que los llevó al poder.

“Nada tenían que hacer en Torreón, los tres ediles mencionados un lunes a las 5 de la tarde en Torreón, cuando que su trabajo está en las respectivas comunidades que gobiernan”, manifestó Jesús de León Tello.

“Si nosotros los del PAN, queremos volver a tener la confianza de los ciudadanos, hago un llamado para que todos nos andemos con cuidado y no se hagan cosas que vayan contra la ley”, repitió De León Tello. “Hay que amarrarles las manos a los Alcaldes, para que su tiempo de servidores públicos lo dediquen a otras cosas que no sea la política como es el caso que vivimos sobre la inseguridad que a la alza”