Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Aseguran 80 dosis de droga

La detención de una persona y el aseguramiento de 80 dosis de droga, fue el resultado del trabajo de prevención y seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Aseguran 80 dosis de droga

Por Jorge Moreno.

18 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.- La detención de una persona y el aseguramiento de 80 dosis de droga, fue el resultado del trabajo de prevención y seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se llevaron a cabo durante la noche del lunes 16 de febrero cuando los oficiales recorrían la colonia Misión Cerritos, hecho por el cual al circular por la calle Santa Rita, cruce con calle San Andrés, se percataron de la presencia de una persona, quien a la notar la cercanía de las unidades intentó escapar.

De esta manera y después de darle alcance al sujeto, los policías del estado llevaron a cabo una revisión, localizando entre su vestimenta 80 envoltorios que en su interior contenían fragmentos blancos con las características propias de la droga denominada cristal, la cual sería utilizada para su venta.

El probable responsable, quien dijo contar con 49 años y con domicilio en la colonia Misión Cerritos, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.