Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ELIGE CONVENCIÓN DE DELEGADOS A ARMANDO LUNA COMO CANDIDATO DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 4 EN COAHUILA

La Convención de Delegados del PRI eligió esta tarde a Armando Luna Canales como candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, con cabecera en Saltillo, donde Diana Patricia González Soto, Secretaria General del tricolor en el estado, dio lectura al mensaje que envió el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz a la militancia que participa en las convenciones de todo el país.

ELIGE CONVENCIÓN DE DELEGADOS A ARMANDO LUNA COMO CANDIDATO DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 4 EN COAHUILA

Por Jorge Moreno

SAMSUNG CAMERA PICTURES19 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-La Convención de Delegados del PRI eligió esta tarde a Armando Luna Canales como candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, con cabecera en Saltillo, donde Diana Patricia González Soto, Secretaria General del tricolor en el estado, dio lectura al mensaje que envió el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz a la militancia que participa en las convenciones de todo el país.

Durante la sesión de los delegados de la Convención, González Soto destacó el mensaje de unidad del Presidente Camacho Quiroz. “Los trabajadores, los campesinos y los líderes populares hoy levantan la mano y alzan sus voces para señalar que a los priistas, juntos nadie nos para”, externó.

Vivo y fuerte, continuó, nuestro Partido vibra con la energía de los jóvenes, late con la entrega decidida de las mujeres, y se apresta a superar nuevos desafíos con el trabajo de los hombres.

Prosiguiendo con las palabras del dirigente nacional del PRI, dejó en claro que es la unidad lo que nos distingue y nos hace fuertes, “todos cabemos y todos podemos ser escuchados e incluidos; unidad que surge de nuestra diversidad; unidad que se construye con la cabeza, pero se desarrolla con el corazón”.

La Secretaria General señaló que “en esta Convención de Delegados refrendamos nuestra convicción de que vamos a competir, con la decisión de ganar”.

Sostuvo que el PRI respetará las reglas, usándolas para denunciar las prácticas ilegales de nuestros adversarios, formulando las mejores propuestas; recorriendo las calles, los pueblos y los barrios.

“Mirando a los ojos a nuestros amigos, estrechando las manos de los ciudadanos, estableciendo compromisos con nuestros vecinos”, externó en la trasmisión del mensaje del líder César Camacho.

González Soto agregó que en el Revolucionario Institucional trabajamos por la justicia social para que el progreso nacional se convierta en prosperidad familiar y que el país crezca, para que a todos nos vaya mejor.

“En esta Convención cerramos una etapa del proceso electoral, y abrimos un nuevo desafío; mañana inicia el periodo de trabajo interno, para la construcción de la victoria”, finalizó.

En la sesión de la Convención, Armando Luna Canales recibió la constancia que lo acredita como candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 4 con cabecera en Saltillo, de manos de Javier Díaz González, presidente del Órgano Auxiliar Distrital, quien condujo los trabajos.

En su intervención, Luna Canales presentó su programa de trabajo a los delegados priistas a quienes llamó a trabajar juntos en beneficio de los coahuilenses.

Durante el mes de marzo, en base a las fechas que establezca el Instituto Nacional Electoral, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila registrará a su candidato Armando Luna por el Distrito 4 en la sede de la circunscripción que es Saltillo.