Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

JERICÓ ABRAMO MASSO ES ELECTO COMO CANDIDATO DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL EN EL DISTRITO 7 EN COAHUILA

Jericó Abramo Masso fue electo como candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 7 con cabecera en Saltillo, por la Convención de Delegados. En el evento, el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales ofreció un mensaje que envió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz a la militancia que participa en las convenciones en todo el país.

JERICÓ ABRAMO MASSO ES ELECTO COMO CANDIDATO DEL PRI A DIPUTADO FEDERAL EN EL DISTRITO 7 EN COAHUILA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP19 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Jericó Abramo Masso fue electo como candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 7 con cabecera en Saltillo, por la Convención de Delegados. En el evento, el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales ofreció un mensaje que envió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz a la militancia que participa en las convenciones en todo el país.

En dicho mensaje del líder nacional, David Aguillón afirmó que en esta  Convención de Delegados “refrendamos nuestra convicción de que vamos a competir, con la decisión de ganar”.

Aseguró que el PRI respetará las reglas, usándolas para denunciar las prácticas ilegales de nuestros adversarios.

“Formulando las mejores propuestas; recorriendo las calles, los pueblos y los barrios, mirando a los ojos a nuestros amigos, estrechando las manos de los ciudadanos, estableciendo compromisos con nuestros vecinos”, manifestó.

Siguiendo con las palabras del mensaje del doctor Camacho Quiroz, el dirigente del PRI en Coahuila expresó que en el tricolor la unidad nos distingue y nos hace fuertes.

“Todos cabemos y todos podemos ser escuchados e incluidos; unidad que surge de nuestra diversidad; unidad que se construye con la cabeza, pero se desarrolla con el corazón”, apuntó.

David Aguillón sostuvo que hoy los trabajadores, los campesinos y los líderes populares  levantan la mano y alzan sus voces para señalar que a los priistas, juntos nadie nos para.

“Nuestro Partido vibra con la energía de los jóvenes, late con la entrega decidida de las mujeres, y se apresta a superar nuevos desafíos con el trabajo de los hombres”, mencionó al continuar con el mensaje del dirigente nacional.

Refirió que en el Partido Revolucionario Institucional se trabaja por la justicia social para que el progreso nacional se convierta en prosperidad familiar y que el país crezca, para que a todos nos vaya mejor.

David Aguillón mencionó que en esta Convención se cierra una etapa del proceso electoral, y se abre un nuevo desafío; “mañana inicia el periodo de trabajo interno, para la construcción de la victoria”, subrayó.

Los trabajos de la Convención fueron conducidos por Martha Garay Cadena, presidenta del Órgano Auxiliar Distrital, quien luego de que los delegados ratificaron a Jericó Abramo le hizo entrega de la constancia que lo acredita como candidato del PRI a Diputado Federal por el distrito 7.

El notario público número 76, Carlos Eduardo Elizondo Ramos certificó la realización del proceso interno del PRI en esta circunscripción.

Por su parte, Jericó Abramo convocó a los priistas a mantenerse unidos, trabajando juntos en torno a los proyectos de Enrique Peña Nieto y de Rubén Moreira Valdez.

Asistieron también, el dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; la diputada federal por Coahuila, Martha Loera Arámbula, así como priistas de Saltillo y líderes de sectores y organizaciones del Partido.

Durante el mes de marzo, en base a las fechas que establezca el Instituto Nacional Electoral, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila registrará a su candidato Jericó Abramo por el Distrito 7.