Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Atiende Isidro personalmente a vecinos de la Omega

Este jueves el Alcalde Isidro López Villarreal atendió personalmente a vecinos de la Colonia Omega para dar respuesta directa a propuestas y reportes. Junto con el alcalde acudieron los directores de área, brigadas médicas, servicios de consultoría jurídica y psicológica, entre otros.

Atiende Isidro personalmente a vecinos de la Omega

Por Jorge Moreno.

Atiende Isidro personalmente a vecinos de la Omega
Atiende Isidro personalmente a vecinos de la Omega

20 febrero 2015;  Saltillo, Coahuila.-Este jueves el Alcalde Isidro López Villarreal atendió personalmente a vecinos de la Colonia Omega para dar respuesta directa a propuestas y reportes. Junto con el alcalde acudieron los directores de área, brigadas médicas, servicios de consultoría jurídica y psicológica, entre otros.

Vecinos como María Guadalupe Gutiérrez acudieron para recibir atención médica gratuita.

“Yo vine con un dolor de estómago muy fuerte, aquí encontré atención de un médico general gratuito y las medicinas también son gratuitas, aquí se siente muy claro que el Isidro nos apoya”, declaró.

En el programa Alcalde a Tu lado que se lleva a cabo semana a semana, los colonos pueden exponer cualquier inquietud  o gestión.

En este programa se concentran todos los directores del Municipio con su equipo de trabajo para dar atención coordinada y personalizada a cada ciudadano.

Además, en estos eventos, se cuenta con las brigadas de salud, atención ciudadana, corte de cabello, consulta médica y oftalmológica, verificación vehicular y vacunación de mascotas.

Además de los vecinos de la Colonia Omega fueron atendidos vecinos de sectores aledaños como Nazario Ortiz Garza y Asturias.