Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Más de 200 deportistas representarán a Coahuila en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015

El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte hizo entrega de una sudadera como regalo a los más de 200 deportistas y entrenadores que representarán a Coahuila en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015.

Más de 200 deportistas representarán a Coahuila en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP21 febrero 2015;  Torreón, Coahuila.-El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte hizo entrega de una sudadera como regalo a los más de 200 deportistas y entrenadores que representarán a Coahuila en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015.

Atletas de las disciplinas de futbol, basquetbol, tae kwon do, frontón, luchas asociadas, levantamiento de pesas, voleibol de playa, atletismo, beisbol y softbol fue a quienes se les entregó esta vestimenta para que puedan ir uniformados a dicha disputa.

Alina Garza Herrera, directora del instituto, a nombre del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, les aseguró a los jóvenes y sus entrenadores que con estas acciones se demuestra el compromiso de la administración hacia los deportistas de la ciudad.

Señaló que el munícipe con esto busca reconocer el esfuerzo no sólo de los jóvenes y sus maestros, sino también de sus padres que están junto a ellos y hacen los sacrificios necesarios para que se mantengan en su disciplina. “Buscamos en conjunto sociedad y gobierno lograr mejores deportistas y a su vez mejores ciudadanos”.

Detalló que el jueves partió a San Luis Potosí la delegación de boxeadores y ajedrecistas en busca de su boleto para la olimpiada nacional.

Este viernes, dijo, en las instalaciones del Colegio Americano fue la toma de tiempos de los triatletas y de los practicantes de la gimnasia que realizarán su selectivo estatal el próximo mes de marzo.

Además este 21 de febrero en la Unidad Deportiva Torreón a las 9:00 horas toca el turno de viajar a dos equipos femeniles y dos varoniles de futbol que representarán a Coahuila en San Luis Potosí.