Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

Realiza Protección Civil Municpal rondines de vigilancia

La dirección de Protección Civil Municipal, informa que,  se han realizado rondines de vigilancia en las distintas partes del municipio, para verificar condiciones de peligro por la caída de nieve y gragea en algunas áreas, así como, la detección de personas en vulnerabilidad por las bajas temperaturas, esto, para su traslado a los albergues destinados para tal efecto.

 Realiza Protección Civil Municpal rondines de vigilancia

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP24 febrero 2015; Ciudad Acuña, Coahuila.-La dirección de Protección Civil Municipal, informa que, se han realizado rondines de vigilancia en las distintas partes del municipio, para verificar condiciones de peligro por la caída de nieve y gragea en algunas áreas, así como, la detección de personas en vulnerabilidad por las bajas temperaturas, esto, para su traslado a los albergues destinados para tal efecto

El pronóstico actual es: Temperatura actual 0°C, sensación de -5°C. MANTENGA SUS PRECAUCIONES CLIMA INESTABLE por reacondicionamiento del Frente Frío No.37. Para el día de hoy se pronostica una temperatura de máxima de 7°C y mínima de 4°C, con cielo nublado, vientos del Noreste con velocidad de hasta 30 km/h, humedad en el ambiente de 98% y 50% de probabilidades de lluvias.

El National Weather Service (NWS) de los Estados Unidos, emite la alerta para el condado de Valverde próximo a nuestra área de Aire Frío y aguanieve con un periodo desde las 03:00 a.m. hasta las 03:00 p.m., por lo que se recomienda evite los cambios bruscos de temperatura y abríguese correctamente, cúbrase boca y garganta, tenga especial cuidado con niños, adultos mayores y mascotas. SE HABILITA COMO REFUGIO TEMPORAL EL CENTRO COMUNITARIO «GRANJAS DEL VALLE». Para emergencias llame 066,116 y 7721818. «Protección Civil inicia en Ti». DPCyB.

.