Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Se abren convocatorias para el “Torneo Interdependencias Municipales”

El Instituto Municipal del Deporte abrió las convocatorias para participar en el “Torneo Interdependencias Municipales” en las disciplinas de basquetbol, futbolito y voleibol con el objetivo de incentivar la sana convivencia de los ciudadanos.

Se abren convocatorias para el “Torneo Interdependencias Municipales”

Por Alberto Casas

Torreón, Coahuila a 25 de febrero de 2015.- El Instituto Municipal del Deporte abrió las convocatorias para participar en el “Torneo Interdependencias Municipales” en las disciplinas de basquetbol, futbolito y voleibol con el objetivo de incentivar la sana convivencia de los ciudadanos.

 

 

Alina Garza Herrera, titular del área, explicó que los encuentros del deporte ráfaga serán en el Auditorio Municipal todos los viernes a partir de las tres de la tarde, en donde al finalizar la temporada, se premiará al primero, segundo y tercer lugar.

 

 

En cuando al voleibol, destacó que la competencia se realizará en la Deportiva Nazario Ortiz Garza los miércoles a partir de las tres de la tarde en categoría libre mixta con 12 jugadores como máximo.

 

 

El torneo de futbolito se disputará cada domingo en la cancha instalada en el Paseo Colón como única categoría la libre varonil.

 

 

En todos los  deportes, las inscripciones son totalmente gratuitas y se cerrarán el próximo viernes 27 de febrero a las 12:00 horas.

 

 

Los requisitos para ingresar al torneo son llenar la cedula de inscripción y  presentar la copia de la credencial de elector de cada uno de los jugadores que serán 12 el máximo por equipo a excepción de futbolito donde son 10.

 

 

Indicó que la única inversión por parte de los participantes es el costo del arbitraje que son 50 pesos y se paga en la cancha antes de iniciar cada juego en todos los casos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garza Herrera detalló que los torneos de basquetbol y voleibol comenzarán el dos de marzo y el de futbolito el día primero.

 

 

La junta informativa se llevará a cabo el jueves 26 de febrero en punto de las 12:00 horas en  las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en el tercer piso del Banco de México.