Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

REALIZA ITSA EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA

El primer regidor de este municipio, Emilio de Hoyos Montemayor, representó al alcalde Evaristo Lenin Pérez en la “Exhibición de Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos del Estado de Coahuila” organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Acuña, asistiendo directores de los diferentes planteles educativos, autoridades civiles, militares, estatales y municipales.

REALIZA ITSA EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP26 febrero 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- El primer regidor de este municipio, Emilio de Hoyos Montemayor, representó al alcalde Evaristo Lenin Pérez en la “Exhibición de Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos del Estado de Coahuila” organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Acuña, asistiendo directores de los diferentes planteles educativos, autoridades civiles, militares, estatales y municipales.

Algunas de las bandas de guerra participantes, procedieron de los municipios de Piedras Negras, Múzquiz, Monclova, San Pedro y región Carbonífera, entre otros. Las autoridades presentes, entregaron reconocimientos a todas las bandas participantes, gracias a su asistencia y ejecución.

En su discurso el regidor, Emilio de Hoyos, mencionó: “Es un honor estar esta mañana en este evento, donde se promueven los valores éticos y patriotas en los jóvenes estudiantes, ya que, es una prioridad del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, fortalecer los lazos de identidad y pertenencia en todos los habitantes, siendo aún más, en la juventud estudiantil, la cual, será la próxima generación de profesionistas y servidores públicos; así mismo, les deseamos suerte a los participantes y sean todos bienvenidos”, finalizó.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, coordina esfuerzos con las instituciones educativas y autoridades estatales, para impulsar los valores cívicos y patrióticos en el municipio.