Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

DETIENEN A MENOR Y ASEGURAN DROGA

 La detención de una persona y el aseguramiento de 20 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) en su interior, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

DETIENEN A MENOR Y ASEGURAN DROGA

 Por Jorge Moreno.

27 febrero 2015; Saltillo, Coahuila.- La detención de una persona y el aseguramiento de 20 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana) en su interior, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Lo anterior, se llevó a cabo cuando los oficiales de la Policía del Estado realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Privada La Torre, por lo que al circular por la Avenida La Torre observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la cercanía de las unidades intentó escapar, siendo detenido metros más adelante.

Al realizarle la revisión correspondiente, se le localizó la cantidad de 20 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, las cuales, señaló el probable responsable, serían utilizadas para su venta.

El detenido, quien dijo contar con 16 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).