Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

INVITAN AL BICICLETÓN DE LA FAMILIA 2015 EN NAVA

La Presidencia Municipal de Nava a través de Fomento Deportivo, invita a la ciudadanía a participar en el Bicicletón de la Familia 2015, en el que los ciudadanos podrán ejercitarse con familiares y amigos por las principales avenidas de esta localidad este domingo primero de marzo, aseguró Mario Barrón Pérez, director de esta dependencia.

INVITAN AL BICICLETÓN DE LA FAMILIA 2015 EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP27 febrero 2015;  Nava, Coahuila.-La Presidencia Municipal de Nava a través de Fomento Deportivo, invita a la ciudadanía a participar en el Bicicletón de la Familia 2015, en el que los ciudadanos podrán ejercitarse con familiares y amigos por las principales avenidas de esta localidad este domingo primero de marzo, aseguró Mario Barrón Pérez, director de esta dependencia.

Barrón Pérez, detalló que este evento iniciará en la Unidad Deportiva; «las inscripciones serán a las 11:00 horas y dará inicio a las 12:00 horas, el recorrido será por el bulevar Leonides Guadarrama, calle V. Carranza y Allende para llegar a la Plaza Principal donde habrá activación física a ritmo de zumba, un rally, convivencia familiar y premios».

«También se instalará el módulo para canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos como parte del programa Juguemos por la Paz, esta convocatoria terminará el 14 de marzo, el rally estará a cargo del Dif Nava, las familias interesadas se pueden inscribirse, para el primer lugar serán mil pesos, 750 pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar», enfatizó.