Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

AUSPICIA SISTEMA DIF CONFERENCIA: “EL PLACER DE SERVIR”

El DIF municipal a cargo de la primera dama, Esther Talamás de Pérez llevó a cabo la Conferencia “El Placer de Servir”, impartida por el profesor José Ángel Gámez Hernández, a fin de transmitir conocimientos y experiencias de vida.

AUSPICIA SISTEMA DIF CONFERENCIA: “EL PLACER DE SERVIR”

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP01 marzo 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- El DIF municipal a cargo de la primera dama, Esther Talamás de Pérez llevó a cabo la Conferencia “El Placer de Servir”, impartida por el profesor José Ángel Gámez Hernández, a fin de transmitir conocimientos y experiencias de vida.

Con más de 150 asistentes en la INFOTECA Municipal, el evento tuvo el objetivo de generar un cambio en la cultura de la atención personalizada, información, orientación a un servicio y su solución de problema.

La conferencia se convirtió en una plática vigorizante, misma que dejó un sentido positivo a la concurrencia, citando ejemplos con los que los espectadores se identificaron en lo concerniente a la cultura de servicio. El ponente brindó la oportunidad de tener los elementos para ser mejores personas en la comunidad. Transmitió conocimientos esenciales para los funcionarios, a quienes creó conciencia en el significado del placer de servir.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, encabezado por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, busca capacitación profesional, contar con servidores públicos más preparados y sensibles en la atención al público.