Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Arrancan PRI Saltillo y RED Jóvenes “Una Gran Historia” con colecta de libros

Iniciamos el programa “Una Gran Historia”, con la colecta de libros infantiles en la que el PRI Saltillo y la RED Jóvenes por México trabajaron en coordinación y lograr un acervo para donarlo a los niños y las niñas de Saltillo.

Arrancan PRI Saltillo y RED Jóvenes “Una Gran Historia” con colecta de libros

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP02 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.- Iniciamos el programa “Una Gran Historia”, con la colecta de libros infantiles en la que el PRI Saltillo y la RED Jóvenes por México trabajaron en coordinación y lograr un acervo para donarlo a los niños y las niñas de Saltillo.

 

El presidente del Comité Municipal del PRI, Manolo Jiménez Salinas aseguró lo anterior y dijo que se beneficiarán a cientos de niños y niñas para fomentar la lectura con los libros recolectados por jóvenes que participaron en los centros de acopio instalados en el edificio del PRI de Boulevard Coss, el estacionamiento del Galaxy Bowling y la Plaza del Inmigrante Libanes.

 

Además de los que fueron donados a los integrantes de  la RED de Jóvenes por México filial Coahuila, se realizaron brigadas casa por casa en las colonias San Patricio, Doctores, República Oriente y Poniente, La Salle, San Agustín y Real de Peña.

 

Es así como da inicio “Una Gran Historia”, pues en el PRI somos cercanos a la gente y seguimos trabajando por Saltillo, “que es lo que más queremos”, enfatizó.

 

Manolo Jiménez explicó que “Una Gran Historia” es un proyecto con el que además se pretende llevar a los niños historias de éxito de mujeres y hombres saltillenses, donde un cuentacuentos narrará la historia de vida de estas personas que ante toda adversidad lograron destacar en algún ámbito.
“Estas acciones para impulsar la cultura y los valores servirán de ejemplo a nuestros niños, para que vean que en esta gran ciudad todos los sueños se pueden lograr con trabajo, perseverancia y disciplina”, agregó