Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Arranca Colecta Anual de Bomberos 2015

El Patronato de Bomberos de Saltillo arrncó su Colecta Anual 2015, cuyo objetivo final este año es dotar de mejor equipo de trabajo y de protección a los bomberos, continuar la capacitación del personal y construir nuevas instalaciones para responder más rápido y con mayor calidad a las llamadas de urgencia de la ciudadanía.

Arranca Colecta Anual de Bomberos 2015

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP03 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Patronato de Bomberos de Saltillo arrncó su Colecta Anual 2015, cuyo objetivo final este año es dotar de mejor equipo de trabajo y de protección a los bomberos, continuar la capacitación del personal y construir nuevas instalaciones para responder más rápido y con mayor calidad a las llamadas de urgencia de la ciudadanía.

La Escuela Secundaria Número5 “Otilio González” fue el escenario donde se dio inicio a la colecta, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera a la que en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, acudió el Subsecretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Martínez Valero.

Miguel Hernández, Presidente del Patronato, acompañado de Sergio Robles Garza, Director de Prevención, Atención y Control de Siniestros, informó que la meta para este año es de cinco millones de pesos, y se buscará reunirlos mediante “boteo” en los principales cruceros de Saltillo y en lagunas plazas comerciales.

Asimismo, en las escuelas públicas de Saltillo se repartirán diversos souvenirs a quienes entreguen sus donativos de acuerdo a las dinámicas que las propias escuelas implementen.

Entre los artículos que los donantes podrán recibir a cambio de sus participaciones, hay pulseras, juegos de lápiz y borrador, juegos de “mangueras y escaleras”, cilindros para agua, carpetas y hasta diplomas de bombero honorario junior.

El tradicional desfile de la Colecta de Bomberos será este sábado 07 de marzo  y partirá a las 17:00 horas de las capillas Renacimiento hacia Venustiano Carranza, tomará al sur hasta Coss.

Desde Coss  seguirá hasta Emilio Carranza para girar en Aldama hacia la Alameda, dará una vuelta a este paseo, y regresará por Emilio Carranza hasta Coss y finalizará en la Plaza de las Ciudades Hermanas.