Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ASEGURAN MÁS DE 4 KILOS DE DROGA; DETIENEN A DOS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron el aseguramiento de 4 kilos 500 gramos de hierba verde y seca (mariguana) y la detención de dos personas.

ASEGURAN MÁS DE 4 KILOS DE DROGA; DETIENEN A DOS

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP03 marzo 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron el aseguramiento de 4 kilos 500 gramos de hierba verde y seca (mariguana) y la detención de dos personas.

La acción de seguridad se registró cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre el  bulevar José de las Fuentes, percatándose que en la esquina con calle Magnolias se encontraban dos personas, una de ellas sosteniendo una maleta.

Los sujetos, quienes aceleraron su paso al momento de notar la cercanía de las unidades, fueron detenidos para una revisión.

De esta manera, los oficiales localizaron en el interior de la maleta un paquete envuelto con cinta color gris y papel aluminio, el cual en su interior contenía hierba verde  y seca (mariguana), así como una báscula digital y una terminal para realizar pagos con tarjeta.

Los probables responsables, quienes dijeron llamarse Yuritzy Ibarra Reyes, de 28 años de edad, y Richard Gabriel Carrillo Ibarra, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Valle del Sol, manifestaron dedicarse a la venta de droga en diversos puntos de la ciudad.

Los elementos del Estado pusieron a disposición a las personas detenidas ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.