Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

PRI CONSOLIDA SU CERCANÍA CON LA GENTE EN SU 86 ANIVERSARIO

El  Partido Revolucionario Institucional conmemora su 86 aniversario como una fuerza política que consolida su cercanía con la gente, promotor de instituciones pilares del desarrollo de nuestro país y con un compromiso de continuar respaldando las acciones transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez en Coahuila.

PRI CONSOLIDA SU CERCANÍA CON LA GENTE EN SU 86 ANIVERSARIO

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP04 marzo 2015;  Saltillo, Coahuila.-El  Partido Revolucionario Institucional conmemora su 86 aniversario como una fuerza política que consolida su cercanía con la gente, promotor de instituciones pilares del desarrollo de nuestro país y con un compromiso de continuar respaldando las acciones transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez en Coahuila.

“Nuestro Partido ha contribuido a la creación de instituciones que han otorgado salud y vivienda a los mexicanos como el IMSS y el Infonavit; es un Partido conformado por sectores de la sociedad, cercano a la población, a sus demandas y problemas”, expresó David Aguillón Rosales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que al celebrar un aniversario más de la fundación del tricolor este 4 de marzo, se refrenda el compromiso de seguir trabajando por la construcción de un mejor país y entidad.

“Como partido en los gobiernos federal y estatal, reconocemos y apoyamos las políticas públicas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y por el Gobernador Rubén Moreira, las cuales benefician a las familias mexicanas y potencian el crecimiento que tiene nuestra nación y nuestro estado”, señaló.

David Aguillón recordó que el PRI es un Partido que integra a los diferentes grupos y sectores de la sociedad, como las mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, empresarios, adultos mayores, trabajadores, personas con discapacidad, entre otros.

“Somos un instituto político incluyente, de puertas abiertas a los distintos sectores de nuestra comunidad, donde tienen cabida todos aquellos que compartan nuestra ideología de democracia y principios de justicia social”, dijo.

El líder priista en Coahuila manifestó que el tricolor es un Partido de retos, donde cada desafío lo enfrenta con trabajo, unidad, propuestas y con responsabilidad, con el objetivo de estar a la altura de las necesidades ciudadanas y de responder con acciones y resultados a la comunidad.