El Partido Revolucionario Institucional conmemora su 86 aniversario como una fuerza política que consolida su cercanía con la gente, promotor de instituciones pilares del desarrollo de nuestro país y con un compromiso de continuar respaldando las acciones transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez en Coahuila.
PRI CONSOLIDA SU CERCANÍA CON LA GENTE EN SU 86 ANIVERSARIO
Por Jorge Moreno.
04 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.-El Partido Revolucionario Institucional conmemora su 86 aniversario como una fuerza política que consolida su cercanía con la gente, promotor de instituciones pilares del desarrollo de nuestro país y con un compromiso de continuar respaldando las acciones transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez en Coahuila.
“Nuestro Partido ha contribuido a la creación de instituciones que han otorgado salud y vivienda a los mexicanos como el IMSS y el Infonavit; es un Partido conformado por sectores de la sociedad, cercano a la población, a sus demandas y problemas”, expresó David Aguillón Rosales.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que al celebrar un aniversario más de la fundación del tricolor este 4 de marzo, se refrenda el compromiso de seguir trabajando por la construcción de un mejor país y entidad.
“Como partido en los gobiernos federal y estatal, reconocemos y apoyamos las políticas públicas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y por el Gobernador Rubén Moreira, las cuales benefician a las familias mexicanas y potencian el crecimiento que tiene nuestra nación y nuestro estado”, señaló.
David Aguillón recordó que el PRI es un Partido que integra a los diferentes grupos y sectores de la sociedad, como las mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, empresarios, adultos mayores, trabajadores, personas con discapacidad, entre otros.
“Somos un instituto político incluyente, de puertas abiertas a los distintos sectores de nuestra comunidad, donde tienen cabida todos aquellos que compartan nuestra ideología de democracia y principios de justicia social”, dijo.
El líder priista en Coahuila manifestó que el tricolor es un Partido de retos, donde cada desafío lo enfrenta con trabajo, unidad, propuestas y con responsabilidad, con el objetivo de estar a la altura de las necesidades ciudadanas y de responder con acciones y resultados a la comunidad.