Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ASEGURA POLICÍA DEL ESTADO 39 DOSIS DE CRISTAL

El aseguramiento de 39 dosis de la droga denominada cristal y la detención de una persona, fue el resultado de una acción de seguridad implementada por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

ASEGURA POLICÍA DEL ESTADO 39 DOSIS DE CRISTAL

Por Jorge Moreno.

09 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- El aseguramiento de 39 dosis de la droga denominada cristal y la detención de una persona, fue el resultado de una acción de seguridad implementada por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

 

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los oficiales del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Mirasierra, por lo que al llegar al cruce con calle Prolongación Otilio González, se percataron que a exceso de velocidad circulaba un vehículo Mustang, color blanco, sin placas de circulación, motivo por el cual le marcaron el alto.

 

Al momento de que su conductor detuvo la marcha del automóvil, los oficiales procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrándole en la bolsa frontal de su pantalón 10 envoltorios con polvo banco (cristal) en su interior.

 

Asimismo, en el interior del vehículo la Policía del Estado localizó 19 envoltorios que contenían polvo blanco (cristal).

 

Además, se encontraron diversos voucher (recibos de pago), los cuales eran los comprobantes de los depósitos que realizaba por la mercancía que traía en su poder.

 

El probable responsable, quien dijo contar con 27 años y vivir en la colonia Zaragoza, como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Justicia del Estado.