Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

DESTACAN LÍDERES GREMIALES APERTURA DEL GOBERNADOR

En un ejercicio de diálogo y madurez política, líderes de diferentes organizaciones sindicales del estado destacaron la apertura del Gobernador Rubén Moreira Valdez para escuchar y buscar solución a problemas de sus respectivos gremios.

DESTACAN LÍDERES GREMIALES APERTURA DEL GOBERNADOR

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP09 marzo 2015; Saltillo, Coahuila .- En un ejercicio de diálogo y madurez política, líderes de diferentes organizaciones sindicales del estado destacaron la apertura del Gobernador Rubén Moreira Valdez para escuchar y buscar solución a problemas de sus respectivos gremios.

 

Durante una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes, además del mandatario estatal, funcionarios de la presente administración y el delegado del IMSS, los representantes sindicales coincidieron en la buena disposición que se mostró para resolver sus problemas e inquietudes.

 

Así lo enfatizó Francisco Alvarado Villarreal, secretario de asuntos políticos de la sección 288, quien comentó que el trato y la comunicación con el Gobernador Rubén Moreira Valdez fue excelente.

 

“Traíamos algunos pendientes en varios temas, y gracias a la buena comunicación que se logró en esta reunión, nos pusimos de acuerdo para sacarlos adelante”, comentó Alvarado Villarreal.

 

El representante de la sección 288, que agrupa a alrededor de tres mil 500 trabajadores, afirmó que se lleva una grata impresión por la buena comunicación que se dio con el Gobernador de Coahuila, “nos abrió las puertas del diálogo para cualquier cosa que necesitemos y para sacar adelante lo que venga”, dijo.

 

Por su parte Héctor David Orozco Díaz, secretario de control político del Sindicato Nacional Minero, agradeció la buena atención que recibieron de parte del Mandatario Estatal.

 

Expuso que los secretarios presentes así como los demás funcionarios, se mostraron abiertos al diálogo y se comprometieron a darle seguimiento a las inquietudes que se expusieron en esta reunión para resolverlas de la manera más rápida posible.

 

Tanto los funcionarios estatales como los líderes sindicales mostraron su disposición de seguir trabajando de manera conjunta para beneficio de los trabajadores coahuilenses y sus familias.