Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Diputados priistas deben tener sus casas de gestoría

En un período de 30 días a partir de la fecha, todos y cada uno de los diputados locales priistas coahuilenses, deben tener en pleno funcionamiento sus respectivas casas de campaña cumpliendo así compromiso de campaña.

Antes de 30 días

Diputados priistas deben tener sus casas de gestoría

Por Carlos Robles Nava

09 marzo 2015; Saltillo, Coahuila.- (SIP) En un período de 30 días a partir de la fecha, todos y cada uno de los diputados locales priistas coahuilenses, deben tener en pleno funcionamiento sus respectivas casas de campaña cumpliendo así compromiso de campaña.

Este anuncio fue hecho hoy al mediodía en conferencia de prensa por Manolo Jiménez Salinas, en su calidad de Presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo, siendo acompañado por los diputados de la Región Sureste y encabezados por el diputado e Ing. José María Fraustro Siller; Martha Garay Cadena; Lily Gutiérrez Burciaga; Francisco Tobías Hernández y Javier Díaz González.

Cada uno de los diputados hizo saber el domicilio y municipio en donde estará enclavada su casa de gestoría, así como las múltiples actividades que desarrollarán y pondrán a disposición de los Distritos Electores a que corresponden.

Manolo Jiménez Salinas, recalcó que desde un principio y durante su peregrinar en búsqueda del voto de los coahuilenses del Sureste, el compromiso de cada quien y tan pronto iniciaran como legisladores, fue el instalar casas de gestoría en cada cabecera a la que correspondiera su jurisdicción distrital.

Por su parte, Fraustro Siller, recalcó que estas casas de gestoría trabajarán durante los tres años que abarca su período legislativo y serán sostenidas al igual que los programas y acciones que realicen con propios recursos económicos de cada diputado local, además de realizar gestorías con organizaciones, empresas y dependencias gubernamentales para impartir consultas médicas, asesorías jurídicas, cursos de baile, lectura, cortes de pelo, consulta ojos, venta de lentes a bajo costo, etc.

Advirtió Fraustro Siller que la operación de las casas de gestoría, de ninguna manera serán por el período electoral que se está viviendo, sino que es un compromiso hecho por los legisladores priistas coahuilenses que a partir de ya deben empezar abrir las puertas de sus casas de gestoría, pues se tiene la intención de que esto se cumpla a más tardar antes de la primera semana de abril.