Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

DISMINUYEN DELITOS DE ROBO Y ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS POR OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NAVA

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la reunión semanal de Seguridad Pública Municipal, en la que estuvieron presentes el director de la Policía Preventiva Municipal, Juan Miguel Escalante Solís; la secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, el coordinador regional de Ministerios Públicos, Arnoldo Jurado Mota; así como autoridades de la Policía Estatal.

DISMINUYEN DELITOS DE ROBO Y ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS POR OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

Reunión Seguridad
Reunión Seguridad

09 marzo 2015; Nava, Coahuila.-La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la reunión semanal de Seguridad Pública Municipal, en la que estuvieron presentes el director de la Policía Preventiva Municipal, Juan Miguel Escalante Solís; la secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, el coordinador regional de Ministerios Públicos, Arnoldo Jurado Mota; así como autoridades de la Policía Estatal.

El director de la Policía Preventiva Municipal de Nava, Juan Miguel Escalante Solís, dijo que de acuerdo a estadísticas, el delito de robo a casa-habitación ha bajado considerablemente; “esto gracias a los operativos de presencia y disuasión que efectuamos por instrucciones de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna”.

Comentó además que como resultado del operativo anti alcohol que se implementa en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de jueves a domingo de las 10:00 de la noche a las 2:30 de la madrugada, los accidentes automovilísticos han disminuido.

“Estos operativos son permanentes, se estarán implementando durante todo este 2015, con la finalidad de prevenir accidentes con consecuencias lamentables y disminuir los índices delictivos en el municipio de Nava, estas acciones son para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía”, expresó.

Finalmente, informó que el próximo miércoles 11 de marzo, en un horario de 10:00 a 12:30 horas, se habrá de instalar el módulo de “Ministerio Público en tu Colonia”, en las instalaciones de la delegación Venustiano Carranza, para que la comunidad aledaña al sector, pueda acudir a presentar denuncias.