Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

ANUNCIAN DIPUTADOS LOCALES DEL PRI DE SALTILLO PRÓXIMA APERTURA DE SUS CASAS DE GESTIÓN

En cumplimiento de los compromisos de campaña, los diputados locales del PRI de Saltillo anunciaron la próxima apertura de sus Casas de Gestión en los diferentes sectores que les corresponden de acuerdo a su distrito.

ANUNCIAN DIPUTADOS LOCALES DEL PRI DE SALTILLO PRÓXIMA APERTURA DE SUS CASAS DE GESTIÓN

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP10 marzo 2015;  Saltillo, Coahujila.-En cumplimiento de los compromisos de campaña, los diputados locales del PRI de Saltillo anunciaron la próxima apertura de sus Casas de Gestión en los diferentes sectores que les corresponden de acuerdo a su distrito.

En rueda de prensa se dio a conocer lo anterior, por parte del diputado José María Fraustro Siller y del dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acompañados de los legisladores Javier Díaz González, Martha Garay Cadena, Francisco Tobías Hernández y Lilia Gutiérrez Burciaga, cuyo distrito comprende Ramos Arizpe, Arteaga, Parras y General Cepeda.

Manolo Jiménez expresó su orgullo de que los legisladores del PRI de Saltillo estén abriendo sus Casas de Gestión, ya que “los priistas sabemos que trabajando cerca de la gente y cumpliendo compromisos es la mejor manera de honrar la confianza que depositó en nosotros la sociedad”.

Por su parte, el diputado José María Fraustro explicó que las Casas de Gestión son para dar respuesta a las demandas de la población, mantenerse cercanos a los ciudadanos y atender sus requerimientos.

Hoy por la tarde abrirá su Casa de Gestión el diputado Francisco Tobías en el fraccionamiento Urdiñola, mientras que la de Martha Garay ya se encuentra dando servicio en la sede local del PRI y en fechas próximas arrancará la Casa de Gestión itinerante en su distrito.

Hará lo propio también el diputado Javiez Díaz en el sector Vista Hermosa en Saltillo, mientras que la parlamentaria Lilia Gutiérrez la pondrá en marcha en la colonia Jardín en Ramos Arizpe la semana entrante, en tanto ya ofrece atención la que abrió en General Cepeda.

Las diputadas priistas Georgina Cano y Sonia Villarreal ya abrieron sus Casas de Gestión en Acuña y de Piedras Negras, respectivamente. El objetivo es que los 16 legisladores priistas de todo el estado abran estos espacios de atención.

Cada legislador ofrecerá servicios diversos de acuerdo a las necesidades que observó en su campaña o que le fueron expuestas por los propios ciudadanos. Destaca la atención en salud con consultas médicas, asesoría legal y jurídica; cyber cafés para jóvenes estudiantes, actividades deportivas como torneos y clases de zumba; medicamentos a precios económicos, productos de la canasta básica y de material de construcción a bajo costo, entre otros.