Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

Transparencia y rendición de cuentas, una obligación de todos los servidores públicos: Luis Fernando Salazar

Atendiendo al llamado del Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. IMCO, el pasado fin de semana, el Senador Luis Fernando Salazar se sumó a la iniciativa Legislador Transparente, campaña impulsada por dicha institución ante la enorme necesidad en nuestro país de generar confianza de la ciudadanía en sus representantes.

Transparencia y rendición de cuentas, una obligación de todos los servidores públicos: Luis Fernando Salazar

 Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP10 marzo 2015; México D. F.- Atendiendo al llamado del Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. IMCO, el pasado fin de semana, el Senador Luis Fernando Salazar se sumó a la iniciativa Legislador Transparente, campaña impulsada por dicha institución ante la enorme necesidad en nuestro país de generar confianza de la ciudadanía en sus representantes.

“Creo que la transparencia y la rendición de cuentas son obligación de todos los servidores públicos, es incluso un tema de coherencia y de legitimidad para nuestros actos como representantes populares; yo con mucho gusto atiendo al llamado del IMCO, y espero que todos los legisladores de todos los partidos puedan estar sumándose a esta iniciativa”, comentó el senador Salazar.

La campaña Legislador transparente consiste en hacer pública la información correspondiente a la declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración de impuestos. “Yo no tuve mayor contratiempo para dar al instituto (IMCO) esta información, ya que desde que asumí mi cargo como Senador publiqué en mi portal de internet mi declaración patrimonial histórica, siempre he tenido esa información al alcance de todos los ciudadanos” informó Salazar.