Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Invita Facultad de Odontología Unidad Saltillo a su Cuarto Open House

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad en general al cuarto Open House 2015 en el que se ofrecen gratuitamente servicios de atención odontológica.

Invita Facultad de Odontología Unidad Saltillo a su Cuarto Open House ​

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIPSALTILLO, Coahuila; 18 de marzo de 2015.-  La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad en general al cuarto Open House 2015 en el que se ofrecen gratuitamente servicios de atención odontológica.

 

El sábado 21 de marzo la Facultad abre sus puertas a partir de las para atender a 450 pacientes, número de fichas que se expedirán de 8:00 a 10:00 horas y que se atenderán desde la mañana a las 2 de la tarde.

 

Los servicios que ofrecerán en el Open House los estudiantes de licenciatura y posgrado serán extracciones, resinas y amalgamas para adultos y niños.

 

En caso de requerir algún servicio especializado como endodoncias en dientes anteriores, limpiezas o prótesis se canalizan para posteriormente darles seguimiento en su tratamiento.

 

El evento que se realiza una vez año e involucra a 460 alumnos de los distintos semestres y así como a maestros.

 

Elizabeth Barbosa, coordinadora del Open House 2015, afirmó que la entusiasta participación de los alumnos es muy profesional y cálida, pues supervisados por sus titulares aplican los conocimientos aprendidos en el aula.

 

Dijo que la logística del evento inicia a partir de las 8 de la mañana, abren las puertas para entregar las fichas, posteriormente se les indica en la clínica que serán atendidos los pacientes para realizar la revisión e iniciar de inmediato el tratamiento.

 

Agregó que de la población general que acude al Open House, un 60 por ciento regresa a darle continuidad a su salud bucal.

 

La Facultad de Odontología atiende en seis clínicas de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.