Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

El Secretario General de la Sección 5 Profesor Blas Mario Montoya Duarte destacó que en Coahuila dicen presente al programa de labor social entre el SNTE y la SEDENA,  dentro de las metas por una educación de calidad.

UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIPSaltillo, Coahuila de Zaragoza a 18 de marzo de 2015.-  El Secretario General de la Sección 5 Profesor Blas Mario Montoya Duarte destacó que en Coahuila dicen presente al programa de labor social entre el SNTE y la SEDENA,  dentro de las metas por una educación de calidad.

Montoya Duarte especificó que en el inicio de este programa estuvo acompañado por el Teniente Coronel Pedro Larios Guzmán representante de la 6/a Zona Militar, de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, y de las autoridades educativas.

La Ceremonia de arranque se llevo a cabo con la celebración de honores a nuestro Lábaro Patrio, en el nivel de Educación Especial, en  el Centro de Atención Múltiple número 2, turno vespertino donde iniciaron las actividades del programa de reforestación de áreas así como la rehabilitación de los espacios educativos para alumnos con discapacidad.

El líder sindical indicó qué en esta gran alianza nacional, el objetivo principal es sumar esfuerzos y fortalecer los valores cívicos en los estudiantes, la cultura ecológica, así como la mejora de los espacios educativos, con la participación de  maestros,  padres de familia y la sociedad en general.

Blas Mario destacó la participación de los integrantes de la 6/a zona militar y del 69 Batallón de infantería, a quienes  agradeció el poder hacer equipo, tomar en sus manos este objetivo y trabajar juntos como un gran ejercito por la educación al servicio del pueblo.

En su mensaje enfatizó: A los niños y jóvenes estudiantes quiero decirles que el país requiere de toda su energía, de todo su empeño, pero de manera particular de toda la creatividad e imaginación para que sus tareas educativas sirvan de base a la construcción de un Coahuila y un México lleno de oportunidades para todos.